Conferencia: Liderazgo en Proyectos

lunes, Oct 4, 2021

6:00pm - 7:30pm

PMI Caribe Colombia te invita a este encuentro presencial en colaboración con la Universidad Simón Bolívar y su Facultad de Ingenieria

Identifica las habilidades blandas que quieres reforzar o aprender en compañía con PMI

Invitamos a toda la comunidad de profesionales con interés en ser parte de PMI, en especial miembros, voluntarios a conocer de la mano de Angie Mendez, Mentora PMI R13 Norte sobre las habilidades blandas que hoy se requieren en los Proyectos y como desarrollarlas desde nuestra comunidad de práctica. Identifica tu potencial de líder y desarrollalo con PMI Caribe.

En esta conferencia los asistentes podrán conocer como las habilidades blandas se consideran y reconocen como parte fundamental de las destrezas y competencias de los lideres de proyectos. Y reforzar sus metas de crecimiento o desarrollo de liderazgo con PMI Caribe Colombia Chapter. La activad otorga 1.5 PDUs de Liderazgo.

  • Invitada especial

Angela Mendez ha sido presidente fundadora de PMI República Dominicana y actualmente es Mentora PMI R13 Norte un rol que le permite apoyar activamente a todos los capítulos de LATAM en su desarrollo y crecimiento. Con amplia experiencia en el sector financiero dirigiendo proyectos de gran impacto complementa su pasión con la docencia e investigación.

  • Lugar

Universidad Simón Bolívar Sede 2

Salón LOS FUNDADORES

  • Agenda

6:30 – 6:45 Bienvenida

6:45 – 7:15 Conferencia: Liderazgo en Proyectos

7:15 – 7:30 Networking

7:30 – 7:45 Cierre y despedida.

  • Protocolo de Bioseguridad

La Universidad Simón Bolívar cuenta en sus instalaciones las condiciones adecuadas para proteger la integridad y salud de sus visitantes. Solicitamos a todos los asistentes cumplir con los lineamientos y recomendaciones que nos den al momento de llegar y durante su estancia en la sede.

  • Usa en todo momento su cubrebocas
  • Y mantener la distancia sugerida entre los asistentes

Lugar del evento

Universidad Simón Bolivar - Sede 2
Carrera 59 No. 59 -92
Barranquilla, Atlántico

Tarifa del evento

Registro
Gratuito