Paso a paso para ser miembro de PMI Caribe Colombia

Para hacerte miembro de PMI Caribe, debes realizar los siguientes pasos. Si ya eres mimebro de PMI Global no es necesario realizar el pago de la membresía local, pero si debes ser miembro de PMI Global antes de ser miembro de PMI Caribe.

paso 1

Paso 1

Ingresa a la página https://marketplace.pmi.org
paso 2

Paso 2

Si ya eres miembro de PMI Global, omite este paso y dirígite al paso 4. En el lado izquierdo aparecerán diferentes productos de PMI dentro de los que se encuentra la opción “PMI Membership”. Selecciona el tipo de membresía global (Individual o estudiantil).
paso 3

Paso 3

Realiza el registro de tu información personal y crea tu nueva cuenta ante el PMI Global. La página web te llevará al carro de pago. El método más rápido es utilizar una tarjeta de crédito.
paso 4

Paso 4

Realice el registro hacia el capítulo PMI Caribe. Para ello, en el lado izquierdo seleccione la opción “Community Membership” y después ”Chapter” o puedes acceder directamente para elegir el capítulo local en este enlace: https://www.pmi.org/membership/chapters
paso 5

Paso 5

En la nueva página, dirígete al final y realiza la búsqueda de tu capítulo PMI Caribe, puedes escribir la palabra ”Caribe” y automáticamente desplegará la opción “Caribe, Colombia Potential Chapter”.
paso 6

Paso 6

Se desplegará una nueva página donde deberás dar clic en el botón “JOIN CHAPTER”.
paso 7

Paso 7

La página web de PMI lo llevará nuevamente al Marketplace. Seleccione la opción “Add Cart”, realice el checkout y el pago correspondiente.