Beneficios

Beneficios de ser miembro de PMI Caribe

Como un miembro del PMI Global y PMI Caribe obtienes diversos beneficios diseñados para apoyar tu desarrollo profesional constante y tu éxito.

Para ser miembro de PMI Caribe, debes ser inicialmente miembro de PMI Global y luego pagar la tarifa de membresía de nuestro capítulo.

Cuando te afilias a PMI Caribe, podrás acceder a conocimiento, redes de contactos, y recursos que te ayudarán a desarrollarte como gerente de proyectos, a mejorar tu trabajo, y a avanzar en tu carrera en dirección de proyectos. Ser miembro significa que serás reconocido como alguien que:

  • Toma en serio su desarrollo personal y profesional.
  • Le entusiasma las buenas prácticas en dirección de proyectos.
  • Se dedica a practicar su profesión de forma ética.

Entre los beneficios de ser miembro están:

Publicaciones de PMI en español

Los miembros reciben, en español y sin cargo extra, publicaciones de calidad para mantenerse informados. Las publicaciones digitales son enviadas por e-mail y están disponibles en línea en www.pmi.org.

PM Network® es una revista mensual que lo mantendrá actualizado sobre las tendencias, herramientas, técnicas, y mejores prácticas de la dirección de proyectos. Está disponible en formato digital, tanto en español como en inglés.
PM Today® es una revista mensual que lo mantendrá actualizado sobre las tendencias, herramientas, técnicas, y mejores prácticas de la dirección de proyectos. Está disponible en formato digital, tanto en español como en inglés.

Guía PMBOK® en español

Acceso sin costo a la edición digital de La Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK ®), que es el estándar global más reconocido en dirección de proyectos para la profesión y es la base para la certificación PMP® y CAPM®. Ud. podrá descargar esta edición a su computador. También obtendrá descuento de miembros en la edición impresa.

Acceso a eventos con precios especiales

Descuentos en las tarifas de nuestros eventos y a nuestro evento insignia annual SUMMIT PM Caribe. Organizamos todo tivpo de eventos en la region Caribe con conferencistas internacionales, regionales y nacionales. En estos eventos podrás vincular y expandir tu red de contactos con colegas de tu país y de la región.

Oportunidades de voluntariado del PMI

Oportunidades de liderazgo y voluntariado a través de PMI Caribe, programas de certificación y de investigación, programas de estándares y otras áreas.

Acceso a artículos y casos de gerencia de proyectos

Artículos y casos de estudio en projectmanagement.com, la plataforma de conocimiento del PMI, escrita por gerente de proyectos y revisadas por un panel de profesionales, para ayudarte a a practicar la dirección de proyectos en forma más efectiva.

PDUs para tu certificación del PMI

Obtén mas rápidamente las PDUs del triángulo del talento que necesitas para renovar tu certificación del PMI® a través de las diferentes actividades de Desarrollo professional que temenos en nuestro capítulo.

Boletín PMI Caribe

Recibe nuestro boletín con las noticias y eventos del Capítulo, así como artículos propios de nuestro capítulo.

Networking profesional

Aumenta tu red de contactos con profesionales especializados en gerencia de proyectos a través de nuestras diferentes actividades y mecanimos de comunicación y participación que temenos para nuestros miembros.

Red laboral

Recibe y/o accede a las oportunidades laborales del mercado donde requieran personal calificado como tú.
Las oportunidades remitidas directamente al capítulo lo puedes acceder a través del espacio de nuestro sitio web destinado solo para miembros.