Certificaciones PMI

pmp

Project Management Professional (PMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP®) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Es reconocida y demandada en todo el mundo, y demuestra que Ud. tiene la experiencia, la educación y la competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente.
capm

Certified Associate in Project Management (CAPM)®

El Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® del PMI es una certificación valiosa tanto para los individuos que recién comienzan a trabajar en proyectos, están cambiando de carrera, o actúan como expertos en un tema particular en un equipo de proyecto. El CAPM demuestra que Ud. tiene el conocimiento, y entiende y entiende la terminología y los procesos fundamentales del PMBOK®.
pmisp

PMI Scheduling Professional (PMI-SP)®

La certificación Profesional en Dirección de Tiempos del PMI (PMI-SP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la programación del tiempo del proyecto.
pmirmp

PMI Risk Management Professional (PMI-RMP)®

Esta certificación se diseñó se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la gestión de los riesgos del proyecto. Reconoce su experiencia y competencia para planificar la gestión de riesgos del proyecto, identificar y evaluar los riesgos del Proyecto.
pgmp

Program Management Professional (PgMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Programas (PgMP®) reconoce a quienes tienen experiencia y habilidades avanzadas como directores de programas. La misma es reconocida y demandada a nivel mundial, y prueba que su titular es competente para supervisar varios proyectos relacionados y sus recursos, para cumplir con las metas estratégicas del negocio.
pfmp

Portfolio Management Professional (PfMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Portafolios (PfMP)® de PMI reconoce a quienes tienen experiencia y habilidades avanzadas como directores de portafolios. La misma demuestra su comprobada habilidad en la dirección coordinada de uno o varios portafolios, con el fin de alcanzar los objetivos de su organización.
pmi-pba

PMI Professional in Business Analysis (PMI-PBA)®

Esta certificación va orientada a Analistas de negocios que trabajan en proyectos y programas, además de directores de proyectos y programas que realizan análisis de negocios como parte de su función. La certificación PMI-PBA® hace destacar sus capacidades en el área de análisis de negocios.
pregfrec

Preguntas Frecuentes

Accede a algunas preguntas relacionadas con información general acerca de las certificaciones que ofrece el Project Management Institute.