¿Quiénes Somos?

PMI Caribe Colombia Potential Chapter es el capítulo adscrito a Project Management Institute ‑ PMI. Somos una Sociedad Sin Ánimo de Lucro conformada por un equipo de profesionales interesados en la Gerencia de Proyectos, comprometidos con nuestra profesión y con el desarrollo de la Región Caribe. Nació el 22 de Agosto de 2014 como una Comunidad de  Gerentes de Proyectos que durante cuatro (4) años se consolidó hasta convertirse en un Capítulo del PMI.

PMI Caribe Colombia agrupa a los profesionales de gerencia de proyectos de la Región Caribe de  Colombia en distintas áreas comprometidos con la mejora de las organizaciones a través de la aplicación de las buenas prácticas en Gerencia de Proyectos del PMI. Para cumplir con nuestros objetivos misionales, buscamos desarrollar diferentes eventos de intercambio de experiencias y conocimientos en beneficio de todos los miembros. Para ello contamos con una programación constante con diferentes aliados tales como universidades, centros de entrenamiento, empresas de diferentes sectores, gremios y otras asociaciones sin ánimo de lucro apoyado por un grupo de voluntarios quienes ofrecen su experiencia y tiempo para continuar creciendo como capítulo.

Objetivos Misionales

Es ser una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar la práctica, la ciencia y la profesión de gerencia de proyectos en cualquier industria o negocio de los sectores públicos y  privados de forma conscientes y proactiva.:

  • Posicionarnos como referente regional en la Dirección de Proyectos.
  • Promover el crecimiento de certificaciones PMI en el caribe.
  • Generar Desarrollo Profesional y Networking.
  • Lograr prestigio en el mercado laboral.

Lineamientos y estatutos del Capítulo

Conoce los lineamientos de PMI Caribe Colombia donde definimos las reglas de operación, mecanimos de postulación y selección de nuestra junta directiva, entre otros. Este documento es de importante consulta para los procesos de selección del capítulo.

Para acceder al documento, haz clic aquí.