PM Caribe Virtual Meeting: ¿Como hacer que tu equipo logre los resultados esperados?

martes, Nov 24, 2020

7:00pm - 8:00pm

PMI Caribe Colombia Chapter invita a todos sus miembros a participar en esta conferencia de Power Skills. Un Método ampliamente conocido por su efectividad sobre como un Director de Proyectos puede lograr que su equipo responda a las exigencias del proyecto empoderando  a su equipo para mejorar las relaciones y manejar los conflictos con mayor efectividad

Invitado especial experto en el tema:

  • Christian Soto, MPM, PMP

De Nacionalidad Boliviana es Ingeniero Industrial con un Master en Project Management por la UCI de Costa Rica (GAC del PMI) y graduado del PMI Leadership Institute Master Class (2016), Ocupó el cargo de Vicepresidente de Desarrollo Profesional del Capítulo de PMI® en Santa Cruz, Bolivia. Fue Coordinador para América Latina del grupo ISO 21500 internacional con el que ganó 2 premios mundiales con el International Project Management Association (IPMA) en 2013 y 2014. Premiado PMI Best of the Best 2018 (Los Angeles). Certificado Total SDI Facilitator (Costa Rica).

Consultor y Docente. En los últimos años ha participado como ponente en eventos de Gestión de Proyectos del PMI® en 13 países.

Agendate y Asiste!

Cosas Buenas Pasan cuando te involucras con PMl!

Lugar del evento

100% Virtual
Zoom

Tarifa del evento

Registro Unico
Gratuito