PMI en SUCRE

miércoles, Feb 17, 2021

7:00pm - 8:30pm

PMI Caribe Colombia Chapter invita a todos los Directores de Proyectos de SUCRE a participar en este espacio de relacionamiento y networking. En una mesa de expertos desarrollando el tema” ¿Es lo mismo? Formular y Gerenciar un Proyecto.

Desde la experiencia y el conocimiento dos profesionales de la disciplina participan de esta conversación para presentar las habilidades y competencias que requiere un Director de Proyectos en estas etapas del Proyecto, definen las diferencias y la aplicación de los estándares de PMI durante todos los momentos del Proyecto.

Los asistentes certificados por PMI obtendrán 1,5 PDUs (1 Técnico y 0,5 Estratégicos)

  • Objetivos del PM Talk

Con el objetivo de convocar a toda la comunidad de Project Managers de Sucre, este foro permite a los asistentes:

a) Conocer sobre el Capítulo Local de PMI en el Departamento,

b) Presentar la alianza entre la Universidad de Sucre y PMI Caribe;

c) Abordar un tema de interés para todos los practicantes de la disciplina  en relación al alcance, competencias y habilidades que se requieren hoy en un profesional que formula proyectos y quien los ejecuta.

d) Plantear un debate sobre la similitud y diferencias entre formular y Gerenciar un proyecto en la realidad del Departamento.

  • Panel de Invitados

a) Ismael Cardenas

Ingeniero Eléctrico,  Maestría en Gerencia de Proyectos UTB, Especialización en Gerencia de Proyectos UTB, Certificado PMP y PRINCE2 ; Con 19 años de experiencia laboral gestionando proyectos en la Costa Caribe. Es Director de Proyectos de MT/BT en Empresas Sector Energético. Amplia experiencia en Interventoría, Planificación, Diseño de Proyectos de Electrificación y Subestaciones. Tambien es Docente de Posgrados en Programa de Gerencia de Proyectos UTB de Cartagena.

b) Oswaldo Montesino Torres

Destacado profesional del Departamento, actualmente se desempeña como Secretario Municipal de Sincelejo; es especialista en Gerencia de Proyectos y Master en Ciencias Ambientales. Tambien es docente de pregrado y posgrado de la Universidad de Sucre.

.Con el apoyo de Yojana Pérez Pertuz Liaison Sucre de PMI Caribe como moderadora del panel y de la actividad.

  • Fecha y Agenda

Evento a realizarse desde Sincelejo el día MIERCOLES 17 de Febrero/21 a partir de las 7:00 pm por Zoom.

7:00 – 7:15 pm Conexión y Bienvenida

7:15 – 8:00 pm Desarrollo del PM Talk Caribe

8:00 – 8:15 pm Preguntas y Conclusiones

8:15 – 8:30 pm Cierre

Agendate y Asiste!

Cosas Buenas Pasan cuando te involucras con PMl!

Lugar del evento

100% Virtual
Zoom
Sincelejo, SUCRE, 080002

Tarifa del evento

Registro Unico
Gratuito