PM Caribe Talk: GESTIÓN DE PROYECTOS Competencia Clave y deseada en las Organizaciones

miércoles, Mar 24, 2021

6:00pm - 7:00pm

PMI Caribe Colombia Chapter en alianza con la Caja de Compensación del Cesar – COMFACESAR dan inicio al reciente convenio de colaboración firmado, para beneficio de todos los profesionales del Departamento del Cesar, invitando a un nuevo PM Caribe Talk sobre la DIRECCION DE PROYECTOS.

Conoce las oportunidades y ventajas de usar en tus proyectos habilidades, fundamentos, buenas prácticas. Identifica las Certificaciones que existen en la disciplina para desarrollar tu profesión y lograr mejores resultados. En este conversatorio contaremos con la participación de Tres profesionales certificados por PMI que comparten su crecimiento profesional bajo estos lineamientos. Explora como son apreciadas y valoradas estas competencias actualmente en las Organizaciones.

  • PANEL DE EXPERTOS

Panel de experto con 3 invitados miembros del Capítulo con experiencia y certificaciones que puedan compartir sus experiencias sobre los beneficios de crecer en la profesión de dirección de proyectos.

Jaime Caceres, CAPM: Contador, con amplia experiencia en liderar procesos contables y financieros en el sector Bancario, miembro de PMI Caribe.

Jean Lacouture, CAPM : Ingeniero Industrial Especialista en Gestión Administrativa Gestión de Proyectos, miembro de PMI Caribe.

Carlos Torres, PMP: Ingeniero de Sistemas certificado PMP, Scrum Master e ITIL v3, miembro de PMI Caribe.

  • OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD:

► Generar interés en los asistentes en aprender, formarse y obtener las certificaciones internacionales que PMI ofrece a todos los profesionales que son parte de Proyectos.

► Ofrecer un espacio de relacionamiento y networking para presentar al PMI, el Capítulo Caribe y las certificaciones de PMI en el Departamento del Cesar

► Crear un espacio de debate sobre la importancia de gestionar correctamente los proyectos en las organizaciones para lograr crecimiento y sostenibilidad.

  • FECHA:

Miércoles 24 de Marzo de 6:00 a 7:00 pm

  • BENEFICIOS

Los asistentes certificados por PMI obtiene 1 PDU  (0,5 Técnico y 0,5 Estrategia)

Agendate y Asiste a este conversatorio sobre Gestión de Proyectos!

Cosas Buenas Pasan cuando te involucras con PMl!

Lugar del evento

100% Virtual
Zoom

Tarifa del evento

Registro Unico
Gratuito