PM Caribe Talk: ¿Por que es importante conocer SCRUM?

martes, Mar 16, 2021

7:00pm - 8:00pm

Agiles Caribe de PMI Caribe Colombia Chapter invita a todos los profesionales que estén interesados en fortalecer sus conocimientos sobre enfoques ágiles en proyectos, interés en certificaciones en agilidad, iniciar su formación en agilidad de negocios o en proyectos a acompañarnos a un nuevo evento del grupo de interés. Los asistentes podrán compartir con Adriana Frases Ramos, Miembro de PMI Caribe con amplia experiencia como practicante y entrenadora del Marco SCRUM.

Agiles Caribe es un grupo de Interés de PMI Caribe que promueve el uso de enfoques y marcos de trabajo ágiles en los negocios y proyectos de la Región. Si deseas ser parte del grupo escríbenos a contacto@pmicaribe.org manifestando interes.

Los asistentes podrán obtener 1 PDU Técnico si estan certificados por PMI.

Invitado especial experto en el tema:

  • ADRIANA FRASES RAMOS

Ingeniera de Sistemas, Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Dirección de Proyectos, más de 10 años de experiencia en el liderazgo de proyectos en el área de TI, certificada PMP, SCRUM Master, Agile Coach, Mentora y Facilitadora de Equipos ágiles, con amplios conocimientos en frameworks ágiles. He trabajado en los sectores de Tecnologías de Información, Telecomunicaciones y Banca, en los últimos años he hecho parte de la Transformación de prestigiosas empresas desde distintos roles.

Conoce más de Adriana en: https://www.linkedin.com/in/adriana-frases/

Agendate y Asiste!

Cosas Buenas Pasan cuando te involucras con PMl!

Lugar del evento

100% Virtual
Zoom
Costa Caribe Colombiana, 080002

Tarifa del evento

Registro Unico
Gratuito
Días
Horas
Minutos
Segundos