Grupo de Autoestudio para Certificación CAPM Certified Associate in Project Management

lunes, Abr 5, 2021 - lunes, Jul 5, 2021

7:00pm - 7:00pm

A partir de este 05 de Abril de 2021 podrás unirte a la Red Profesional más importante y relevante a nivel global para preparar tu certificación CAPM (Certified Associate in Project Management). Un esfuerzo colaborativo de 6 Capítulos de PMI en la Región LATAM para crecer en Número de Profesionales certificados y redes de contacto entre los miembros e interesados en PMI.

PMI Caribe Colombia Chapter ofrece este espacio de relacionamiento de manera libre y gratuita a todos los interesados en la Certificación CAPM con el único objetivo de: Compartir experiencias, difundir noticias relevantes sobre el examen de certificación, tener contacto con PMPs que sean parte de los Capítulo organizadores y quienes voluntariamente participan con recomendaciones y tips para todos los participantes, compartir actualizaciones sobre el proceso de certificación e invitarlos a participar en la Comunidad a través de la membresía del Capítulo Caribe.

  • Público Objetivo

Miembros de los Capítulos participantes en la iniciativa e interesados en ser parte de esta comunidad que este preparando su examen de certificación CAPM

  • Condiciones del Grupo de Estudio

– Este grupo de interés no es un Curso de Preparación para el Examen CAPM ni lo reemplaza.

– No entregamos, ni reproducimos el PMBoK, ni material de apoyo que este protegido bajo propiedad intelectual de sus autores.

– Suponemos un conocimiento básico sobre el proceso de Certificación CAPM y la Voluntad de lograr la Certificación. Solo apoyamos su camino a la Certificación con actividades regulares de contacto o interacción en paralelo a su plan de estudio.

  • Programación

Sesión de lanzamiento e inicio del Grupo LUNES 05 de ABRIL DE 2021

Próximamente mas detalles de las sesiones sincrónicas.

  • Beneficios
  1. Aclarar dudas sobre el proceso de solicitud de certificación CAPM
  2. Acompañamiento en el proceso de solicitud de certificación CAPM ante PMI
  3. Reforzar el Plan de Estudio para llegar de mejor manera al examen y lograr la Certificación
  4. Ser parte de un grupo de relacionamiento con profesionales en igual proceso de certificación y miembros de los capítulos organizadores para compartir recomendaciones, lecciones aprendidas, experiencias.
  5. Conectarte con otros miembros de Capítulos de PMI para crecimiento profesional
  • Registro

Registrate en el grupo …………………….  AQUI

– Al realizar tu registro manifiestas conocer y aceptar la Política de uso y manejo de datos de ASOCIACION PMI CARIBE COLOMBIA CHAPTER.

Lugar del evento

Conexión virtual por ZOOM

Tarifa del evento

Gratuito