Introducing to KICKOFF

jueves, Ene 28, 2021

6:30pm - 8:00pm

PMI Caribe Colombia Chapter invita de manera exclusiva a todos sus miembros estudiantes de posgrado o próximos a la certificación PMP, CAPM, ACP, PBA o Discipline Ágile a este Taller práctico Kick off sobre la Gestión de Proyectos. Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia entre los recursos que ofrece PMI a sus miembros, mejorar su perfil de registro como Project Manager, ganar Badge para sus redes sociales, conocer los últimos recursos que PMI ha creado para orientar la carrera profesional de los próximos candidatos a las certificaciones, el taller permite obtener mejores prácticas para los Project Managers y compartir un espacio de Networking con otros miembros del Capítulo. La mejor manera de iniciar este año 2021.

Objetivos de Aprendizajes:

  1. Elaborar e interiorizar los conceptos y fundamentos en Gestión de Proyectos según tu experiencia y tipos de proyectos en que participas.
  2. Compartir con otros miembros del Capítulo aprendizajes y recursos para tu crecimiento profesional en los proyectos.
  3. Identificar los beneficios que tienes como miembro en el acceso a recursos que puedan apoyar la elección que puedas tomar sobre la certificación de PMI que quieras obtener.

Agenda del Evento:

  1. Acceso y Bienvenida al Taller                                    6:30 – 6:45 pm
  2. Kick off                                                                          6.45 – 7:30 pm
  3. Recursos PMI para las Certificaciones                    7:30 -8:00 pm
  4. Despedida Cierre                                                          8:00 – 8:15 pm

.

Si el 2021 es el año de tu certificación o grado en Gestión de Proyectos este taller es para tí. No es necesario registro, recibirás el acceso directamente a tu correo como miembro activo de PMI Caribe.

Agendate y Asiste!

Cosas Buenas Pasan cuando te involucras con PMl!

Lugar del evento

100% Virtual
Zoom
Región Caribe, Región Caribe, 080002

Tarifa del evento

Registro Unico
Gratuito