¿Qué es PMI?

Project Management Institute (PMI) es la asociación líder mundial para aquellos que consideran la dirección de proyectos, programas y portafolios su profesión.

A través de la promoción, colaboración, educación e investigación, trabajamos para preparar más de tres millones de profesionales en todo el mundo para la Economía de Proyectos: la economía en la que el trabajo, y las personas, están organizados alrededor de proyectos.
Celebrando nuestro 50º aniversario en 2019, trabajamos en casi todos los países del mundo para avanzar carreras, mejorar el éxito organizacional y madurar la profesión de la dirección de proyectos a través de estándares y certificaciones reconocidos globalmente, comunidades, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de networking.

Como parte de la familia PMI, projectmanagement.com crea comunidades globales online que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más grandes y perspectivas más amplias. Conoce más sobre lo que ofrecemos en certificaciones, membresía y eventos en tu idioma.